NUEVO SPONSOR: ¡BIENVENIDO MONOU!

NUEVO SPONSOR: ¡BIENVENIDO MONOU!

 

Isurus, el club de esports más longevo de, se une con Monou, la plataforma de torneos más grande de Latinoamérica, para traer nuevas experiencias y desafíos para la comunidad gamer. 

 

La alianza, que tendrá una duración inicial de 7 meses, incluye el desarrollo de torneos regionales mensuales para la comunidad sobre los juegos más populares, como League of Legends, Team Fight Tactics, Fortnite, Apex Legends, etc; eventos especiales en los gaming centers de Monou y acciones para los fanáticos que asistan a Gamergy México.

 

Además, Monou también patrocinará la Liga Valkyria e Isurus Streaming Program y apoyará en todos los eventos e invitacionales que realicen los creadores de contenido de Isurus con sus comunidades. 

 

“Isurus nació con el objetivo de crear espacios de pertenencia y dar oportunidades. Desde fines del año pasado venimos incursionando en la creación de más y mejores torneos comunitarios, por lo que nos pone muy contentos haber encontrado un partner como Monou con quien nos alineamos desde los valores y objetivos más profundos. En el gaming hay lugar para todos, sin importar tu nivel de habilidad dentro del juego, y nos encanta poder seguir desarrollando estas oportunidades abiertas para toda la comunidad junto a marcas que comparten nuestra visión” – Facundo Calabró, CEO Isurus.

 

“Desde el comienzo, en Monou hemos tenido la ambición de convertirnos en un hub de entretenimiento gaming para la comunidad; a través de la oferta de torneos, eventos, contenido, venta de merch física/digital y más. Por ello vemos en esta alianza con Isurus una colaboración valiosa para traer nuevas ocasiones de entretenimiento y de interacción con figuras tan relevantes de la escena competitiva en la región” – Raúl Aguilar, CEO de Monou 

 

Muy pronto se abrirán inscripciones para los primeros torneos comunitarios dentro del marco de la alianza para los servidores de LAN y LAS en el sitio web de Monou.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.