
KNOCKOUTS ALLÁ VAMOS
Isurus se convirtió en el primer equipo argentino en pasar a knockouts en un Mundial de League of Legends. La hazaña se consumó ayer tras ganarle en una infartante partida a Detonation FM, fue la segunda victoria contra este equipo, y caer ante Splyce. De esta manera, el Tiburón consiguió el segundo puesto del grupo con 2 partidas ganadas y 2 perdidas.
En knockouts las partidas son al mejor de 5 (BO5) y el vencedor de cada serie quedará entre los mejores dieciséis del mundo. El conjunto dirigido tácticamente por Yeti salió beneficiado en el sorteo de rivales, que se llevó a cabo hoy por la tarde; ya que jugarán contra Hong Kong Attitude, uno de los equipos más accesibles que podían tocarle. La plantilla china le ganó una vez a LowKey y dos a MEGA en la fase inicial.
winneable jugamos el 8 #GOISG
— Slow (@Slowqt) October 5, 2019
Slow reconoció, a través de su twitter personal, que es un partido ganable.
El próximo martes desde las 8:00 (AR/CL/UY) -dos horas menos en Colombia, Perú y México- será la pelea por seguir avanzando en el Mundial. En caso de que Isurus pueda derrotar a su rival será la primera vez en la historia de Latinoamérica en que un equipo de esta región alcance la etapa de grupos en un Mundial.