CADA VEZ MÁS CERCA DEL SUEÑO

El pentágono de la Liga Latinoamérica (LLA) terminó ayer y de los cinco equipos que habían clasificado solo quedaron cuatro para la siguiente fase -playoffs-: Isurus, All Knights, Rainbow 7 y Azules Esports. Infinity, luego de tres años consecutivos en alcanzar esta etapa quedaron afuera en el último juego tras perder contra los tiburones.

Isurus fue el único equipo en conseguir tres victorias durante el último fin de semana, fueron frente a Rainbow 7, All Knights e Infinity. El partido contra los caballeros tuvo la particularidad de que llevaron a cabo un roleswap con Warangelus y su Kalista en Top, mientras que Jirall jugó Sion en la botlane. Luego del partido, Slow, en conferencia con PrensaLOL, dijo que sabían que iban a estar bien en el carril inferior y que solo querían enfocar su juego para el superior.

En la última partida del día, el Tiburón tenía que ganarle a Infinity para quedar segundo y así clasificar directamente a la semifinal. Si ese resultado se daba la escuadra rival quedaría afuera de playoffs de la LLA luego de tres años seguidos de estar en todas las ediciones. El enfrentamiento parecía controlado desde el early game, hasta que un mal posicionamiento del equipo en una team fight complicó las cosas, pero en la siguiente jugada Oddie pudo robar el Baron Nashor y de esa manera cerrar la victoria.

El próximo sábado desde las 17:00 (AR) 15:00 (MX) se jugará un BO5 entre Azules y Rainbow7 para definir quien pasará a la semifinal, que será el 22 de agosto a la misma hora y ambas serán transmitidas por el canal oficial de Riot y por el de TV Azteca.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.