
Nos despedimos del equipo de Honor of Kings
Es con una mezcla de gratitud y emoción que desde Isurus anunciamos hoy la despedida de nuestro equipo de Honor of Kings. A partir de 2025 no participaremos más en esta disciplina, poniendo fin a un capítulo con grandes momentos en el que atravesamos varios desafíos y representamos a la región en los escenarios más exigentes del mundo. Esta decisión también implica decirle adiós a nuestro actual roster, que defendió la camiseta del club de la mejor manera.
Nuestro camino comenzó en la qualy del Honor of King International Championship 2022 en la cual terminamos invictos entre 16 equipos, siendo la primera organización de Latinoamérica en contar con su equipo en una gaming house en otro país. Viajamos a Asia a jugar ante los mejores del mundo, y meses después fuimos subcampeones del Circuito Dos Reis en Brasil, y en Shanghái disputamos la WildCard al mundial del 2023.
En 2024 dijimos presente en tres de los torneos más importantes del competitivo, comenzando con el Honor of Kings Brazil Championship 2024 donde logramos alcanzar el octavo puesto. Luego viajamos a Kuala Lumpur, para jugar el Invitational junto a equipos de todas partes del mundo, y en Abu Dabi disputamos el Regional Play-In de Americas dentro del Honor of Kings Championship, el mundial del MOBA. Allí logramos otra gran actuación, y quedamos en segundo puesto, con la misma cantidad de puntos que el primero, aunque por una partida de diferencia no pudimos clasificar al Main Event.
Desde Isurus, queremos agradecer a todas las personas que formaron parte del club en esta etapa. Desde Zurd10s en su rol de coach, que estuvo desde el primer torneo, hasta MusTer que fue el último en sumarse. Lo mismo para Mengueche y de WindRJ que comenzaron como roamer y clashlane respectivamente y cambiaron de roles a mid y farm laner, adaptándose a las necesidades del equipo. A todos les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos y sabemos que brillarán a donde vayan.