
COMIENZA EL AÑO
El Tiburón llegó a Brasil a la sede BeeSpot como base de entrenamiento para el bootcamp que el equipo realizó durante una semana para prepararse para uno de los primeros torneos clasificatorios del año, los “Regional Major Rankings”.
El roster conformado por Noktse, ALLE, DECO, DESTINY, Pino y GAFOLO, el recientemente integrado Awper del equipo.
Pino: “Creo que la entrada de Gafolo fue muy positiva, él es una persona muy proactiva, siempre quiere aprender, siempre busca mejorar”.
El entrenamiento del nuevo roster comenzó hace casi dos meses con un ritmo muy intenso para poder ponerse al día con todos los cambios que acontecieron. Este bootcamp es el cierre de este entrenamiento previo al comienzo del año, buscando conectar al equipo en la presencialidad.
Notkse: “Comenzamos a entrenar muy temprano por no decir el 1ro de enero, el 7 ya estábamos trabajando como equipo. Días antes estaba trabajando con Gafolo y pino también para facilitarle algunas cosas”
Asi se prepara el equipo para un año que contará con el regreso de las mejores competencias presenciales de la escena competitiva a nivel mundial, buscando arrancar con el pie derecho y lograr conseguir nuevos títulos. El primer RMR del año se disputará desde a las 16:00 y terminará el domingo. Será transmitido por el twitch oficial del club.