
CSGO: UPDATES
Rodrigo ‘Pino’ Manarino volverá a ser coach del equipo, mientras que Lokomotion seguirá en el Tiburón como analista del equipo de CS:GO.
Juan Manuel Argogliosi, el manager del roster, aclaró que fue una decisión en conjunto entre ambas partes. Además, agregó que la decisión se tomó porque confían en que la experiencia de Pino es muy importante para este momento de Isurus y que con los conocimientos que adquirió Lokomotion siendo coach este tiempo será muy útil su labor fuera del juego y en el día a día de las practicas.
Pino, por su parte, contó que se siente muy contento de volver al rol y que sus compañeros confíen en él para el puesto. «Me siento con muchas energías y muy feliz por todo lo que viene. Tenemos chicos con mucha hambre de gloria, no veo la hora de que empiecen las competencias». También, explicó que la mayor diferencia entre el analista y el coach es que el primero se enfoca en cosas más puntuales del juego, mientras que el segundo se enfoca en acompañar el día a día del equipo.
Lokomotion explicó que en primer lugar el pasó a ser coach para que Pino pueda tener un descanso luego de la estadía en Brasil del equipo. Asimismo, dijo que ser analista le fascina y que el equipo está funcionando a la perfección con este cambio. «Sentimos que cada parte está en el lugar que mejor rinde».