INFINITAS GRACIAS

Después de meses de análisis y diversas evaluaciones, para 2023 Isurus pausará sus operaciones respecto al roster CS:GO.

La decisión no fue simple, lo sentimental nunca pudo ser dejado de lado al 100%. Nuestra filosofía siempre fue competir al más alto nivel, sin dejar de lado la construcción en pos de la escena general. Sabemos que lo logramos. Sin embargo, sentimos que el ecosistema competitivo de CS:GO esta alejado de los objetivos que tiene Isurus como organización en el corto plazo. Creemos que es la mejor decisión en este momento, tanto para los jugadores como para el club.

Fueron muchos años de excelente trabajo en conjunto de los cuales siempre seremos agradecidos. CS:GO formará parte de la identidad de Isurus siempre, y estamos orgullosos de todo lo que hicimos como equipo y con cada miembro que pasó por nuestra institución.

Con respecto al roster, su continuidad ya está asegurada y estamos convencidos de que seguirán demostrando su más alto nivel. Desde nuestro lado, siempre los apoyaremos en todo lo que necesiten.

Facundo Calabró dejó sus palabras para la web oficial del club: “Por supuesto que es un anuncio muy fuerte, sobre todo para mi a nivel personal después de tantos años trabajando con los chicos. Pero estamos contentos porque fue una decisión muy conversada en donde siempre lo único que se priorizó fue buscar la mejor opción para todos. No solo la encontramos, sino que también puede marcar un antes y un después en la forma de trabajar a futuro.” Además, destacó que Isurus seguirá ligado desde otro sector al roster de jugadores “Cuando todas las partes trabajan con un mismo fin, el futuro siempre es esperanzador y poder seguir trabajando en el proyecto desde el asesoramiento y management deportivo es sumamente gratificante. Muy pronto van a tener más novedades.”

Gracias a cada player, staff y fan que nos acompañaron durante este camino. Por nuestra parte, muy pronto les contaremos cómo seguiremos involucrados en la escena.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.