
¡Isurus vuelve a Honor of Kings!
Isurus, el único equipo latinoamericano que dijo presente en los últimos dos mundiales de Honor of Kings, vuelve al juego mobile con roster renovado, que mezcla nuevas caras, viejos conocidos y fuerte presencia brasileña. El objetivo será claro: potenciar el juego, ser el mejor de la región y destacar internacionalmente.

El brasileño Matheus «WindRJ» Moreira Braga, que disputó el Honor of King International Championship 2022 y 2023 con el Tiburón será el Clash Lane, mientras que en la jungla estará su compatriota Giovani «Azraelt» Cesar Da Silva. En la mid lane otro que vuelve: el uruguayo Santiago «Mengueche» Alexander Sotto Freitas, que llega tras ser campeón en el último internacional, el Honor of Kings Invitational Season 1. El roster lo completan el argentino Jose «Destru» Oscar Vilca como Farm Lane y el chileno Sebastián «Capoxzseba» David Avendaño Retamal como roamer lane.
El staff está compuesto por Marcelo «Zurd10s» Adrian Perez Gioia como coach, Deam «Deam» Saavedra Carranza como analista y Emanuel «Manuuu» Darío Alarcón como player suplente.
El primer gran desafío del nuevo roster será en San Pablo, Brasil a partir el 11 de mayo para disputar el Chokbr, en el que será el único representante de Latam, y donde también participarán All Gaming Club, Red Canids, Be Blod, Loops, Dream Max, Vivo Keyd Stars, Influence Rage, A7 y Fluxo, todos conjuntos brasileños. El equipo comenzó un bootcamp en San Pablo, y desde el 3 de mayo entrena en las oficinas de w7m, instalaciones que utilizarán hasta la finalización del certamen.