TODO LISTO PARA EL CLAUSURA

Isurus terminó de confirmar su equipo de League of Legends que competirá en la Liga Latinoaméricana, por primera vez en la historia del club cuenta con dos jugadores oriundos de Corea del Sur.

Jelly será el soporte para el próximo split. El jóven jugador viene de Afreeca Freecs -un equipo de Corea que compite en LCK, una de las mayores competencias de LOL del mundo-. En 2019 salió campeón de la KeSPA Cup, en donde enfrentó a clubes como T1, Gen.G y Damwon, entre otros.

Archer ocupará el rol de ad-carry. Llega procedente de V3 Esports, allí consiguió salir campeón del split de verano de LJL donde vencieron a Detonation FocusMe por 3 a 2 y con este resultado clasificaron al Mundial, este certamen fue el último en el que compitió profesionalmente.

Una de las sorpresas fue la presentación de Warangelus, quien hará un roleswap. Este será el segundo cambio de rol del jugador chileno en su carrera, en 2016 pasó del carril central a la botlane para convertirse en adc. En el próximo split jugará en la jungla.

Wara, luego de su presentación, agradeció -a través de su twitter– al club por haber confiado en él para ocupar esa posición ya que hace un tiempo no se sentía feliz en su antiguo puesto, como ad-carry.

Seiya seguirá en el carril central como lo viene haciendo desde el Apertura 2019, cuando comience el Clausura cumplirá la media docena de splits jugados con la camiseta de Isurus. Zerito, por su parte, continuará su camino en la toplane, mientras que Shu Hari pasará a ser el suplente. El cuerpo técnico no sufrió cambios; Yeti será el head coach y Revehaza analista.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.